Plan Empresas

Inglés para tu empresa

Aprendizaje a medida de tus necesidades como equipo o sector

Incluye

  • Plataforma de aprendizaje online

Horario

  • Flexible

Modalidades

  • En Empresa
  • En Academia
  • Aula Virtual
  • Telefónica

Alumnos

  • A medida de la empresa

Objetivos de este curso

Este plan para empresas está pensado para que el equipo tenga acceso a un profesor nativo que desarrollará un programa formativo a medida de sus necesidades actuales y futuras.

Lo que se busca es reforzar el nivel de inglés para desenvolverse sin problemas de manera hablada, escrita, auditiva y de lectura en el sector industrial de la empresa, cuyo mercado es internacional o necesitan desenvolverse con soltura en el exterior.

Los avances que se esperan lograr con un programa de estas características dependerán de los propios alumnos y sus necesidades específicas, así como de sus correspondientes puntos de partida. Por ello, se comienza la formación con una prueba de nivel a cada alumno y se fijan os objetivos deseados para cada uno de ellos, así como las necesidades globales de la propia empresa. 

 

Descripción del curso

  • Programación agenda flexible
  • Profesores nativos
  • Materiales digitales
  • In Company
La metodología propia “Speak English” está basada en una larga experiencia impartiendo formaciones “in company” a profesionales españoles que necesitan desenvolverse en lengua inglesa con otros profesionales de distintas nacionalidades.
Por eso, el foco del programa está en la conversación, y en desarrollar habilidades orales y de comprensión de los distintos acentos. Todos nuestros profesores son nativos, hecho que contribuye a perfeccionar el oido al idioma hablado por distintas nacionalidades.
Todos los programas incluyen una evaluación continua de cada alumno, según los objetivos específicos fijados.  Además, existe la posibilidad de desarrollar talleres especiales (Escribir un e-mail, hacer presentación,…) o Cursos intensivos específicos (Viaje comercial, negociación,…) si fuese necesario para la empresa.

Como somos conscientes de las agendas variables de nuestros alumnos, es nuestra máxima adaptarnos a ellos, por lo que promovemos la programación de agenda flexible, buscando las fechas y horas más convenientes para todos a lo largo de la semana.

Además, tenemos la opción de distintas modalidades de clase según el equipo y nivel de los trabajadores de la empresa:  Clases one to one, Clases en grupo, .. Y también nos adaptamos en la ubicación:  en la instalaciones de la compañía, en nuestras academias, por videoconferencia o por teléfono.

Contamos con servicios añadidos: Revisión de e-Mail, Traducción de informes o presentaciones y acompañamiento de Intérprete. Son desarrollados por los profesores que dan las formaciones y conocen la voz de tu empresa y el modo de comunicar de la compañía.

Para facilitar este servicio a las empresas hemos elaboración distintos planes con opciones flexibles según las horas de formación necesarias:

  1. En 3: 1-3 horas a la semana
  2. En 6: 4-6 horas a la semana
  3. En 9: 7-9 horas a la semana
  4. En 12: 10-12 horas a la semana
  5. En Plus: +12 horas a la semana
Contacta con nosotros para más información