UN POCO DE HISTORIA
El origen de este centro es el de un sueño personal del profesor Dean Hallows:
“Durante años trabajé en academias de inglés de reconocido prestigio, utilizando diversas técnicas de enseñanza y estilos de formación a alumnos de todas de las edades. Tras estos años me di cuenta que el éxito para que mis alumnos aprendieran inglés era que tuvieran un objetivo claro de por qué estaban aprendiendo el idioma y que sus compañeros de clase lo compartieran también. De esta forma el alumno se siente identificado con sus compañeros y visualizan la evolución de su nivel de inglés paso a paso.”
Lo más importante son las PERSONAS, tener en cuenta a las necesidades del alumno, a partir de aquí son los profesores los que tienen que poner sus conocimientos y las técnicas de enseñanza al servicio de estos objetivos. Esto es lo que hace que English Solutions Vigo sea un centro de enseñanza de inglés diferente.
UNA METODOLOGÍA DONDE LOS MÁS IMPORTANTE ERES TÚ
Nuestra forma de enseñanza sigue un método dinámico, que requiere la participación activa del alumno y donde la constancia y dedicación del profesor son nuestro pilar fundamental.
En nuestras clases se trabaja especialmente la comprensión auditiva y la expresión oral, para conseguir hablar inglés de forma fluida. Para ello utilizamos medios audiovisuales, juegos y pasatiempos. Además facilitamos herramientas como nuestro manual del alumno, y contenidos multimedia para que el alumno trabaje de forma individual la gramática y el vocabulario.
Por parte del alumno, el primer paso es una prueba de nivel. Esto nos permite conocer sus necesidades y objetivos. En función de su disponibilidad valoramos nuestras modalidades de formación y los cursos existentes, así como con el grupo de compañeros que podría encajar.
Además, realizamos una evaluación trimestral a todos nuestros alumnos de expresión y comprensión oral para conocer el nivel su evolución y comprobar que está cumpliendo con sus objetivos o si es necesario mejorar en algún área.